Costeño es acusado de embrujar a muchacha que “no le hizo caso”

velasMilagros del Carmen Hernández, de 34 años, es una mujer casada que ha sido tratada por pastores y sacerdotes, para tratar de revertir un supuesto embrujo que a través de una comida y un café, le envió un supuesto enamorado originario de la Costa Caribe, a quien jamás le hizo caso.

Don Francisco Morales, dijo que todo comenzó cuando a su esposa Milagros, una amiga le llevó la comida y el café que supuestamente contenía el “hechizo” enviado por un sujeto al que solo identifican como “El Costeño”.

Después de haberse tragado los alimentos con el presunto “hechizo”, Milagros pelea con supuestos espíritus y por las noches se levanta alterada y empieza a escribir cosas incoherentes, sin poner atención a nada más, inclusive ni amamanta a su pequeña de ocho meses de nacida.

Don “Chico” dijo que un curandero le aseguró que la brujería solo puede ser revertida por otro “costeño”, por lo que esperan en su casa ubicada en el barrio Pila Grande, de Jinotepe, Carazo, alguna ayuda que pueda ayudarle a volver a la realidad a la madre de su hija.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?