Capturan a nagaroteño que estafaba pidiendo dinero para liberar reos

freddy-fidel-bravo-gomez-1

La policía de Jinotepe capturó al nagaroteño Freddy Fidel Bravo Gómez, quien presuntamente les pedía fuertes cantidades de dinero a personas que tenían familiares presos, con el cuento que él los sacaría de la cárcel.

Bravo Gómez fue capturado en la estación policial de Jinotepe, lugar a donde llegó a realizar diligencias personales, y al pasar su nombre por archivo, se descubrió que estaba circulado por las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Freddy Bravo le hacía creer a sus víctimas que él tenía amistades en los sistemas penitenciarios y podía lograr la libertad de los reos, y a cambio les pedía las fuertes sumas de dinero.

El detenido se le presentaba a sus víctimas con el nombre de Henry José zapata Araica por lo que será procesado por los delitos de falsa documentación y ejercicio ilegal de profesión, y en ocasiones se movilizaba en una camioneta blanca doble cabina y otras veces en una motocicleta placa M 79 896.

Uno de los afectados fue el diriambino Marco Antonio Sánchez, quien aseguró que le pagó 8 mil córdobas a Freddy, con el fin de conseguir la libertad de Jairo Sánchez Cortez, y luego se les hizo humo.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?