Aparece sobre el lago de Managua imagen de un ángel con las alas hacia atrás

26797

En un hecho sorprendente para los incrédulos y algo especial para las personas espirituales y de fe, la figura de un ángel se apareció en el firmamento sobre las costas del Lago de Managua, que corresponde al barrio Las Torres.

Como a eso de las seis de la tarde de hoy, el nicaragüense Leonel Alexander Laguna Rostrán, de 19 años de edad, quien reside en Costa Rica y que andaba visitando por varios días a su familia en el barrio Las Torres, decidió tomarse una foto frente al lago para llevarsela de recuerdo.

Resulta que cuando comienza a ver las fotos en la cámara, encontró una imagen en el firmamento que no se había visto a la hora de disparar la cámara.

En la imagen se aprecia, a un ángel observando a Managua de norte a sur y con las alas cerradas hacia atrás, hecho que llevó asombro y alegría a todos pobladores del barrio Las Torres.

Las fotos fueron disparadas, de donde fue la Pepsi, tres cuadras al norte. Ahora el nica, Leonel Alexander Laguna, no sólo se lleva un bello paisaje del Lago Xolotlán sino la imagen de un ángel, cuya presencia simboliza paz y mensajes divinos, en estos momento que hay alarma por los terremotos en la capital.

Los ángeles son enviados, son los visitantes de Dios en todas las dimensiones del universo conocido o no por los seres humanos, ellos están al servicio de la unión y bendición de las obras de Dios.

Comentarios

  1. Que estupido…..solo falta que se orine en las sabanas sin darse cuenta y la mancha amarilla de orines se asemaje a la imagen de la virgen Maria o cualquiera otra, tal como los Mexicanos inventan a cada rato. La ciencia simplemente corrobora la fe. No hay que ser 100% dogmaticos ni 100% pragmaticos.

  2. Solo es una nube. La gente ya no sabe qué cosas imaginar. Si realmente fuera un ángel y si se quisiera dejar ver se mostraría como tal. ¿No ven que es una simple nube?

  3. la verdad no hay que buscar angeles donde no los hay busquemos al senor y sera suficiente para salvar a toda nicaragua

  4. por lo que el ojo humano no podría captarla normalmente solo las cámaras actuales.Y si fuera de alta resolución digital y se comparara con figuras humanas se podría escanear por similitud su silueta en algo espectacular digno de un arte de la imaginación que merecería todo el crédito para admirarle, que el pueblo de Managua y Nicaragua nada tendrían que envidiarle a los Griegos. En las dificulatades también es válido practicar el arte que motiva el alma.

    1. dice la biblia que en los ultimos tiempos se veran señales arriba y abajo en la tierra lo cual nos exorta la biblia tenemos que buscar mas cada dia del señor jesus y orar fervientemente por nuestra nacion animo pueblo de Dios,