Aparece sobre el lago de Managua imagen de un ángel con las alas hacia atrás

    0 27192

    En un hecho sorprendente para los incrédulos y algo especial para las personas espirituales y de fe, la figura de un ángel se apareció en el firmamento sobre las costas del Lago de Managua, que corresponde al barrio Las Torres.

    Como a eso de las seis de la tarde de hoy, el nicaragüense Leonel Alexander Laguna Rostrán, de 19 años de edad, quien reside en Costa Rica y que andaba visitando por varios días a su familia en el barrio Las Torres, decidió tomarse una foto frente al lago para llevarsela de recuerdo.

    Resulta que cuando comienza a ver las fotos en la cámara, encontró una imagen en el firmamento que no se había visto a la hora de disparar la cámara.

    En la imagen se aprecia, a un ángel observando a Managua de norte a sur y con las alas cerradas hacia atrás, hecho que llevó asombro y alegría a todos pobladores del barrio Las Torres.

    Las fotos fueron disparadas, de donde fue la Pepsi, tres cuadras al norte. Ahora el nica, Leonel Alexander Laguna, no sólo se lleva un bello paisaje del Lago Xolotlán sino la imagen de un ángel, cuya presencia simboliza paz y mensajes divinos, en estos momento que hay alarma por los terremotos en la capital.

    Los ángeles son enviados, son los visitantes de Dios en todas las dimensiones del universo conocido o no por los seres humanos, ellos están al servicio de la unión y bendición de las obras de Dios.

    Sin Comentarios

    Dejános tu comentario