Jocosidad en las noticias y servicio al pueblo, sigue manteniendo a Tu Nueva Radio Ya en el indiscutible primer lugar de audiencia

Nuevamente Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial, aparece en el indiscutible primer lugar de audiencia, según la última encuesta realizada en mayo a más de 800 mil personas, a petición de otras radio emisoras.

Según los resultados de la encuesta, Tu Nueva Radio Ya aparece en el primer lugar con un puntaje de 672 mientras que la del segundo puesto, radio Maranatha, una emisora de perfil cristiano, llego a 289 puntos.

Nuestra forma de informar con jocosidad y jodedera, destacando la idiosincrasia del nicaragüense, ha hecho que los oyentes nos prefieran por encima de las demás emisoras, porque saben que nosotros siempre estamos al servicio suyo y de su sagrada familia, las 24 horas del día.

Nuestra vocación de servicio y ayuda a la población es retribuida cada vez que se hace una encuesta, y por eso siempre nos ubican en el primer lugar de audiencia, a lo que hay que sumarle que nuestros oyentes acuden con toda su familia a disfrutar de los diferentes eventos que realizamos en el año, como Papa Panzón, La Madre Panza, las bodas masivas, los bautismo entre otros.

Nuestros fans son de todos los rincones del país, a donde llega nuestra señal gracias a 5 frecuencias para el interior, y 2 frecuencias para el exterior como son los 99.1 fm y los 600 en amplitud modulada.

Tu Nueva Radio Ya agradece a los miles y miles de fieles oyentes que siempre nos ponen en primer lugar en las encuestas. A todos ustedes nuestros oyentes muchisisisissimas gracias.

También agradecemos a los casi 123 mil seguidores en Facebook, que nos han posicionado como la radio del primer lugar en esa red social, para informarse y entretenerse dándole like a nuestro sitio LA NUEVA RADIO YA.

Medallero de la ultima encuesta de radio en nicaragua

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas