Se sube el Telón del Pomares, y Dantos doblegan al Bóer

CCC CPerez (47)(2)La más grande fiesta deportiva del país, el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, dio inicio éste viernes con la participación de 18 clubes, que desde ya compiten por el banderín.

En el juego de mayor impacto en la jornada, transmitido por Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, el equipo de los Dantos con el zurdo Carlos Téller en la loma, superaron 4×2 a los Indios del Bóer, quienes fueron víctimas del pitcheo del siniestro, esta noche en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Por la Tribu, la derrota fue para Danilo Alvarez, quien cedió ante el bateo de los Dantos, uno de los más poderosos de la Liga.

Téller, quien en la reciente concluída Liga Profesional fue el Jugador Mas Valioso, al presentar 8 victorias sin derrotas, en el Pomares obtuvo su primer triunfo, y lució inmenso ante la ofensiva del Bóer.

“Llegué bién con la zona de Strike y eso me ayudó a manejarme con el conteó”, dijo Téller tras la victoria.

El zurdo permitió 4 hits y ponchó a 12 bateadores del Bóer.

En otros duelos de la jornada, el equipo de Nueva Segovia con el veterano Diego Sandino en la loma, venció 6×4 a Madriz, por su parte San Fernando se impuso 7×5 a Granada, y Estelí sorprendió al vencer 8×6 a los Campeones actuales, la Costa Caribe.

León noqueó 10×0 a Chinandega, Zelaya Central se impuso 9×0 a Rio San Juan, Chontales doblegó 8×1 a Boaco, mientras que Matagalpa venció 3×0 a Jinotega y Rivas superó 14×9 a Carazo.

El Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, es uno evento que es promovido por el Gobierno de la República, que preside el Cro. Presidente Daniel Ortega Saavedra.

No sólo se delimita a un espectaculo deportivo, sino que es una fuente de empleo para las familias nicaragüenses. Es una restitución de derechos a los atletas y aficionados al deporte. El Pomares es un reflejo como a través del deporte, también se hace revolución.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas