Revista FORTUNE resalta labor humanitaria de APROQUEN

La prestigiosa revista FORTUNE conocida mundialmente por ser una revista de negocios dedicó un reportaje sobre la labor filantrópica emprendida por la Fundadora y Presidenta de APROQUEN Sra. Vivian Pellas a favor de miles de niños víctimas de quemaduras y malformaciones congénitas que son atendidos gratuitamente.

ge0a9933-2

El título del reportaje “Ella (Vivian Pellas) sobrevivió a un accidente de avión. Ahora está revolucionando la atención de salud en Nicaragua”. En FORTUNE se destacan aspectos de su accidente y como llevo esto a desarrollar un proyecto de amor por los demás.

El Director de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva en la Universidad Johns Hopkins y que ha trabajado con Vivian Pellas durante casi una década Dr. Patrick Byrne señalo “Ella ha desarrollado una organización que es capaz de hacer las cosas, y eso es realmente la clave para ser capaz de inspirar a la gente a unirse”, dice Byrne. “En mi experiencia, es bastante único.”

La Fundadora y Presidenta de APROQUEN señora Vivian Pellas indicó que la Unidad de Quemados es financiada por varios donantes y patrocinadores quienes hacen posible que se brinde atención integral y Gratuita a niños víctimas de las quemaduras y malformaciones congénitas.

En 23 años de labor APROQUEN ha brindado más de 433 mil servicios de salud, más de 33 mil cirugías y 174 jornadas médicas en zonas remotas del país.

El reportaje fue escrito por la periodista de FORTUNE Preetisha Sen, con fotos de April y Gabriel Flores de Native Kind quienes visitaron Nicaragua y conocieron el trabajo realizado por APROQUEN en su Unidad de Quemados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas