Regresa Cabrera a Grandes Ligas

Después de un mes sin estar en las Grandes Ligas, el nicaragüense Everth Cabrera este martes estará de regreso desde las 08:00 de la noche cuando los Padres de San Diego se enfrenten en casa a los Cardenales de San Luis.

Cabrera, que se lesionó el 30 de junio ante los Rojos de Cincinnati pasó un largo periodo de recuperación y sin jugar, después realizó partidos en la categoría Triple “A” con el equipo de El Paso donde bateó 350 puntos para estar listo de regreso la noche de este martes.

El nandaimeño estaba pasando un mal momento en las Ligas Mayores a la hora de su lesión, batea solamente 218 puntos, conecta 69 imparables en 317 turnos al bate. En 80 partidos este año anota 30 carreras con 12 dobles, 1 triple y 3 cuadrangulares.

Además, empuja 16 carreras, recibe 17 bases por bolas y se poncha en 81 ocasiones. Se roba 13 bases y lo atrapan en 7 veces.

El rival del nica este martes será el derecho de los Cardenales, Lance Lynn. Con balance de 11 Ganados 7 Perdidos y una muy buena efectividad de 3.05.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas