Real Estelí debutó ganando en el Apertura Nacional

Con par de anotaciones de Samuel Wilson el campeón nacional, Real Estelí arrancó el Torneo de Apertura del fútbol de Primera División con victoria sólida 3 Goles a 1 ante el Deportivo Ocotal.

En la jornada uno del fútbol de Primera, la sorpresa la dio el Deportivo Jalapa que derrotó en casa al Cacique Diriangén y estropeó el debut de su técnico, Florencio Leiva. Ganaron los capitalinos Walter Ferreti, Managua F.C y Juventus.

La jornada completa del fútbol de Primera División dejo los siguientes resultados:

Juventus derrotó de manera categórica al debutante Fox Villa 5 Goles a 2. Los goles del equipo capitalino fueron anotados por Zazumichi Ikeda; Darwin Ramírez; Norlan Cuadra; Ricardo Vega y Carlos Membreño. Por los perdedores descontaron Denis Estrada y René Ruiz.

El Club Deportivo Walter Ferreti con el debut del brasileño Flavio Da Silva como su Director Técnico derrotaron 3 Goles a 0 al Real Madriz que no fue un rival para los capitalinos. Los anotadores fueron el colombiano-nicaragüense Luis Copete, Daniel Reyes y Daniel Cadena.

El campeón nacional Real Estelí derrotó 3 Goles a 1 al Deportivo Ocotal con dos anotaciones de Samuel Wilson al minuto 77 y 84, Rudel Calero anotó al 63. El gol por Ocotal lo anotó Emir Gómez.

Jalapa dio la sorpresa de la jornada y venció al Diriangén 2 Goles a 0. Los anotadores fueron Marlon Medina al 18 y Luis Manuel Galeano al 63. El Managua F.C le ganó 2 Goles a 1 al debutante Unan-Managua.  Por los ganadores anotaron Marcos Méndez y Jairo Gutiérrez, descontó por los universitario, Michael Williams.

La jornada dos del futbol de primera división masculina será la siguiente: El viernes 01 de agosto se estará jugando a las 08:00 de la noche en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, el “Tren del Norte”, Real Estelí recibiendo al Deportivo Jalapa.

Para el sábado 02 de Agosto a las 08:00 de la noche en el estadio nacional de la capital pinolera, el Club Deportivo Walter Ferreti espera a la Unan-Managua en duelo de conjuntos capitalinos.

Para el domingo la triple jornada estará conformada por los siguientes encuentros: Diriangén a las 03:00 de la tarde espera en el estadio de Diriamba al Real Madriz, el Deportivo Ocotal como local se enfrentará al Juventus y Fox Villa jugando en San Marcos espera al Managua F.C.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?