Planilla de trabajadores del estado será pagada este viernes, anuncia compañera Rosario

La coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo dio a conocer que el pago de la planilla a los trabajadores del Estado se ha adelantado para el día viernes 3 de octubre, ya que el día 5, cuando comúnmente se paga, cae en domingo.

rosario-murillo-1Por otra parte, recordó que un grupo de artesanos está trabajando en las réplicas de las mejores iglesias de Nicaragua, las cuales se mostrarán en el proyecto de ampliación del Paseo Xolotlán, el cual se espera que esté abierto a las familias para Navidad.

La compañera Rosario Murillo también anunció que este próximo fin de semana se realizará en el Parque Nacional de Ferias, la Feria de Tradición, Cultura, Artesanía, Gastronomía y Medicina Natural, llamada la Feria de San Francisco de Asís por coincidir con esta celebración religiosa.

La compañera igualmente informó que el fin de semana que viene en los tiangues La Fe y Monimbó de la Avenida de Bolívar a Chávez el departamento de Granada estará exponiendo toda su gastronomía y cultura.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?