Piscinas inflables adornan aceras capitalinas

266

Como un espectáculo atractivo a los ojos de cientos de conductores, las piscinas inflables ya están a la venta en las principales pistas y avenidas de nuestra capital, dando la bienvenida al verano 2014.

Scarleth González Guevara, de 19 años de edad, detalló que a partir de hoy, hasta que se acaben la última piscina, estarán vendiéndolas durante las 24 horas en la pista Rubenia, frente a Repuestos Víctor.

La vendedora detalló que le administra el negocio a su madre, doña Margarita Guevara, quien ya tiene 9 años de dedicarse a la venta de piscinas, y este año logró surtirse de mercadería con los ahorros que le dejó la venta del año pasado.

En cuanto a los precios y tamaños, Scarleth González, precisó que la piscina inflable pequeña cuesta 100 varitas, donde un niño de un año se puede pegar su buen chapuzón.

En tanto, las piscinas de tamaño mediano donde alcanzan 5 niños se venden entre 550 y 700 córdobas, y las piscinas “tamaño grande” como para nuestro locutor “Hugo Flores y compañía” se venden a un mil 200 varitas.