Parroquia San José Obrero y Tu Nueva Radio Ya anuncian Primer Festival de la Canción Católica Cristiana Libre

250x250_1230244727_MusicaBajo el lema “La imaginación hecha canción”, el padre José Luis Montoya párroco de la Iglesia San José Obrero, de la colonia Primero de Mayo, invitó a los jóvenes a participar en el Primer Festival de la Canción Católica Cristiana Libre, que se realizará el próximo 26 de septiembre en la Academia Nicaragüense de la Danza.

El padre Montoya explicó que quienes deseen participar deberán pagar 10 dólares de inscripción, ya sea en la categoría solista, dúos o bandas.

“Los requisitos para participar son traer una canción original, con letra, arreglos y musicalización, e inscribirse antes del 23 de septiembre en la parroquia San José Obrero o bien en las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya”, dijo Montoya.

Añadió que con este festival se pretende crear una escuela de música.

El párroco señaló que el primer lugar ganará 500 dólares y dos días en Barceló Montelimar, el segundo y tercer lugar obtendrán 300 y 100 dólares, respectivamente, además de un almuerzo para dos personas en el Hotel Holiday Inn.

Recuerde que tiene hasta el 23 de septiembre para inscribirse en la parroquia San José Obrero o bien en las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya, ya que la elección de ganadores será el 26 de septiembre desde las 6 de la tarde en la Academia Nicaragüense de la Danza.

Así es que explota tu talento y participa haciendo de tu imaginación una canción.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas