Otra vez, Mourinho atacó a Cristiano: “No existe relación entre él y yo”

“Él juega en el Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea, así que no nos solemos encontrar por la calle”, bromeó el entrenador portugués

0011571914El portugués José Mourinho repasó, en una entrevista concedida a TVI, su paso por el Real Madrid y analizó su relación con Cristiano Ronaldo. “La relación no existe. Él juega en el Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea, así que no solemos encontrarnos por la calle”, disparó.

Mourinho, que recientemente criticó el fallo de CR7 en la tanda de penales que privó al Madrid de acceder a la final de la Champions en 2012, añadió que “la relación no existe, pero el recuerdo sí”.

“Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno. Es una máquina de hacer goles que me ayudaron a ser un campeón, a ganar la Copa, la Liga y la Supercopa. Probablemente yo también lo ayudé a él”, agregó.

El luso, además, dejó abierta una puerta a un posible regreso al Madrid: “¿Si pudiera volver atrás volvería a fichar por el Madrid? Sin duda, sí. Fue una experiencia como hombre y como entrenador que volvería a repetir sin pensármelo dos veces”.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?