Nicaragua saluda 60 aniversario del Natalicio del Comandante Hugo Chávez

46391La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, saludó en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua el 60 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez Frías.

“Hoy 28 de julio estaría cumpliendo 60 años de vida el Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías. El pueblo venezolano hoy rinde homenaje a Chávez en unidad, batallas y victorias”, expresó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Rosario destacó que desde el pasado 25 de julio, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está efectuando su congreso en el que participan delegaciones de todo el mundo. Al respecto, afirmó que este 28 de julio líderes de América y de otras partes del planeta estarán rindiendo homenaje al fallecido presidente venezolano.

Para la compañera Chávez representó inspiración, visión, ejemplo, fortaleza y fe.

“Los pueblos libres del mundo le celebramos en vida, en vida eterna, en vida plena como comandante eterno, en esa vida eterna en la que creemos desde nuestros valores cristianos los nicaragüenses”, afirmó Rosario, enviando un saludo a la familia de Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a los dirigentes del PSUV.

Dijo que en Nicaragua se le rendirá homenaje a Chávez a través del trabajo y el compromiso con sus sueños.

“Un abrazo de hermandad con los compañeros del pueblo bolivariano de Venezuela, con su presidente Nicolás, con Cilia, con la dirigencia, con el partido y con la familia en particular, su mamá, su papá, sus hermanos, hijos nietos, en este día de celebración de la vida en plena realización, porque están realizándose los sueños de Chávez en el mundo entero”, manifestó Rosario.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas