Nicaragua nombró Embajador en la República de Corea

46739El Canciller de la República, Compañero Samuel Santos, informó que el Gobierno de Nicaragua nombró recientemente al ciudadano Jorge Ramón Arnesto, como Embajador ante la República de Corea, quien presentará sus cartas credenciales el próximo 8 de noviembre ante las autoridades surcoreanas.


“Ya tenemos nombrado embajador en Corea, ya presentó sus cartas de estilo y el 8 de noviembre presenta sus cartas credenciales y ya fui con el Embajador a ver el local en donde estará ubicada la Embajada de Nicaragua, que es en un lugar pequeño pero excelentemente bien ubicado en el centro del área política y gubernamental de Seúl”, dijo Santos.

Destacó que el embajador Arnesto está muy bien preparado para ejercer ese cargo y dijo que durante una visita a las autoridades de Corea se desenvolvió de manera extraordinaria.

“Me siento tranquilo y le puedo informar a los nicaragüenses que podemos sentirnos que tenemos un excelente representante en Corea”, aseguró Santos.

Explicó que la principal tarea del embajador de Nicaragua en Corea es representar al país en lo político, en lo económico y en todos los ámbitos, pero sobre todo para atraer a inversionistas.

“Recordemos que el desarrollo de Nicaragua tiene que ser homogéneo, integral, tal como lo hemos venido llevando. En Nicaragua se ha desarrollado la energía renovable, la agricultura, se están desarrollando todos los ámbitos del quehacer humano, industrias, empresas, turismo. Eso es lo que realmente nos conviene a todos los nicaragüenses”, manifestó el Canciller Santos.

**EL 19 DIGITAL

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?