Nicaragua-Honduras en Sub-20

La selección de Nicaragua que dirige el español Enrique Llena estará jugando su último partido en el Campeonato Centroamericano de futbol categoría Sub-20 que se realiza en El Salvador, y el rival será Honduras.

Nicaragua ya no tiene chance de ubicarse en los cuatro primeros lugares del torneo, con solamente una victoria (Belice) y 4 derrotas tratará de cerrar el torneo de manera decorosa.

Derrotas ante Panamá (5-0), Costa Rica (2-0), El Salvador (7-1) y Guatemala (4-0) ubican a la bicolor en la penúltima posición del centroamericano de futbol. Los cuatro primeros lugares estarán participando en el Pre mundial a realizarse en Jamaica en el 2015.

En el papel el combinado catracho sale como amplio favorito en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña, frente a un equipo nicaragüense que con tres puntos en cinco encuentros se encuentra sin posibilidades de clasificación.

Honduras ubicada en la tercera posición con 8 puntos en 5 partidos querrá cerrar con boleto en mano al torneo internacional.

La selección de Honduras según medios hondureños estaría saliendo con Roberto López en la portería, Ismael Santos, Jonathan Paz, Kevin Johnson, Carlos Moncada, Rolin Álvarez, Deybi Flores, Fredy Medina, Jorge Calix, Alberth Elis y Junior Lacayo.

Por su parte Nicaragua estaría con Rendell Hodgson; Yáder Bonilla, Marlon Ukles o Ariagner Smith, Jason Downs, Eudis Gutiérrez, Norlan Mena, Edson Cuadra, Kevin Serapio, Yasser Ortiz, Kelthon Escobar y Bryan García.

La jornada completa de hoy arrancara desde las dos de la tarde cuando en el Estadio Cuscatlán Guatemala se enfrente a Belice, a las 4:30 de la tarde Honduras contra Nicaragua y después El Salvador juega contra Costa Rica.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?