Nicaragua-Estados Unidos en Norceca de Voleibol Masculino

La selección nicaragüense de voleibol masculina debuta este martes a las 03:00 de la tarde contra su similar de Estados Unidos en el evento Continental de Norceca Sub-21 que se estará jugando en El Salvador.

Nicaragua quedó ubicada en el grupo “C” del evento junto a Estados Unidos, México y Cuba. Fácilmente el grupo más complicado del evento.

La selección pinolera juega este martes contra los estadounidenses los actuales campeones,  el miércoles el rival serán los aztecas y se cierra la fase de grupos contra los isleños (tercer lugar del evento anterior).

El evento, que arranca hoy y termina el 3 de agosto, tendrá los siguientes partidos: el conjunto local, El Salvador, a las 08:00 de la noche jugara contra Barbados en el grupo A, que también esta Honduras.

Estados Unidos juega contra Nicaragua, a las 03:00 de la tarde, y México contra Cuba, a las 06:00 en el grupo C, y Puerto Rico contra Santa Lucía, por el Grupo “B” a las 05:00 de la tarde.

El campeonato reúne a las diez mejores selecciones del área, entre las que se destacan Cuba, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, que llegan al torneo en busca de una de las plazas al mundial de Chipre del 2015.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas