Nicaragua-El Salvador en Fútbol Sub-20

Nicaragua se juega la vida, la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros del torneo cuando este viernes desde las 07:00 de la noche, la selección nicaragüense sub-20 masculina juegue contra su similar de El Salvador en el centroamericano de la categoría.

Una derrota estaría dejando sin posibilidades a la tropa que dirige el español Enrique Llena de opciones para semifinales. Panamá con doce unidades es el líder absoluto, El Salvador, Honduras con cinco unidades, Costa Rica y Guatemala tienen cuatro, Nicaragua tres (Victoria sobre Belice 4-0) y Belice sin unidades.

Mauricio Alfaro director técnico de la selección de El Salvador realizará algunas variantes contra los pinoleros. La primera variante será la incorporación de Nelson Moreno por Juan Barahona (acumulación de tarjetas amarillas).

“Quedan tres partidos, nueve puntos en disputa. En esta competencia ha quedado demostrado que no hay rivales fáciles. Si quiero clasificar, creo que tengo que ganar uno o dos juegos para podernos meter. Pero nosotros iremos a ganar los nueve puntos que restan”, dijo el seleccionador salvadoreño.

Por su parte, Enrique Llena Director Técnico de la Azul y Blanco dijo “Es un rival complicado, pero eso también me hace recordar lo que sucedió en el Mundial para el anfitrión. Sin faltar el respeto, a mi me interesa que la sede le afecte negativamente a El Salvador y que nosotros podamos aprovecharlo”, mencionó Llena.

“El Salvador siempre ha sido una selección que me ha gustado un fútbol de toque, de ataque combinativo, de llegada, tocando la bola… Siempre me ha gustado. Pero ahora, a este equipo lo he visto poco. Vamos a analizar los vídeos de los últimos partidos que han tenido, para tener una definición de como se encuentra el equipo actual”, recalcó Llena.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas