Lloyd McClendon: “Hizo un muy buen trabajo”, sobre Erasmo

Después de la gran actuación del nicaragüense Erasmo Ramírez ayer contra los Mets de Nueva York los elogios no se hicieron esperar, principalmente de su manager Lloyd McClendon.

 “Hizo un muy buen trabajo”, dijo el manager de Seattle, McClendon en el sitio web del equipo de Seattle. “Él nos dio la oportunidad de ganar un juego de pelota y dio descanso al bullpen. Él hizo un trabajo tremendo. Yo estaba muy contento”, recalco el manager.  

Erasmo Ramírez se dirigió de nuevo a Triple-A con el equipo de Tacoma después de lanzar siete entradas anoche. Ramírez esta en su cuarta temporada con los Marineros, permitió sólo dos carreras y ponchó a 10, pero no fue suficiente para vencer a los Mets y el lanzador derecho Jacob deGrom en una noche que Seattle logró sólo cinco hits.  

Ramírez fue enviado a AAA para hacer espacio para el abridor de hoy Taijuan Walker, pero se marchó con una sonrisa esta vez, publica la página oficial del equipo.  

“Exhibió un excelente cambio de velocidad y un mejor control al permitir sólo cinco hits y dos carreras con dos boletos mas diez ponches. Aunque Ramírez cayó a 1-5 con una efectividad de 4.35,  impresionó a sus enemigos Interligas de Nueva York”, recalca el sitio web.  

“Ese tipo tiene muy buen cambio de velocidad y uno de los mejores que he visto en mucho tiempo” dijo el manager de los Mets Terry Collins. “No es sólo que él lo tiró, mantuvo la pelota hacia abajo”, recalco el manager de los Mets.  

Este es el Ramírez que quieren los Marineros y que pensaban que tenían al principio de la temporada cuando comenzó el segundo partido del año y derrotó a Los Ángeles, 8-3, con siete entradas fuertes.  

Cuando se le dio una oportunidad de retorno en junio, Ramírez permitió sólo dos carreras limpias en 20 entradas y un tercio para una efectividad de 0.90 en cuatro aperturas.  

“Ahora mi segundo lanzamiento está de vuelta,” dijo sobre su cambio, “y me mostró que mi recta está trabajando, y puedo tirar mis otros dos lanzamientos, también. Si puedo lanzar cualquiera de mis cuatro lanzamientos en cualquier conteo, que fue un gran punto de partida para el juego de hoy”, recalco el nica.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas