Lady Gaga y Tony Bennett presentan disco “Cheek to Cheek”

gaga-bennetttLa música de jazz unió en Bruselas a dos artistas tan diferentes como la icónica Lady Gaga y el legendario Tony Bennett, quienes presentaron al público de la capital europea su álbum en conjunto titulado Cheek to Cheek, que sale hoy a la venta.

En su presentación ante la prensa, la artista -que por primera vez visita la capital- dijo que trabajar con Bennett fue maravilloso. “Todo fue como en el cine”, expresó. “Tony Bennett es un verdadero legendario músico de jazz. Me siento honrada de cantar con él. Cada momento en que trabajamos juntos fue como un sueño”, agregó la intérprete de “Poker Face”.

Lady Gaga apareció ante la prensa del brazo de Bennett con un vestido largo de terciopelo azul oscuro y lució un turbante, al estilo de las divas de Hollywood de los años cincuenta.

El cantante manifestó que su compañera tiene muchísimo talento. “Estoy seguro de que estará con nosotros para siempre”. Se refería a la música de la neoyorquina que en seis años ha publicado cuatro álbumes y se ha convertido en una de las estrellas del panorama de la música pop.

Ambos intérpretes ofrecieron en la noche un concierto privado, al que asistieron aproximadamente 5 mil personas y que generó algunas críticas porque se celebró en un lugar público.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?