Hernaldo Zúñiga expresa doble agradecimiento por homenaje de artistas nicaragüenses

1404687082_hernaldozuñigaEl cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga expresó la tarde de este jueves que está doblemente agradecido y a la vez ansioso por escuchar las versiones que de sus canciones han realizado las bandas nacionales.

Hernaldo hizo las declaraciones durante una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los últimos detalles de lo que será el Festival del Son Nica 2014, que se realizará este próximo sábado en Metrocentro.

Zúñiga, quien vino a recibir este homenaje de sus compatriotas, dijo que este no será un homenaje para él, sino para su trabajo de muchos años. “Este festival me permitirá recordar quién soy y quién he sido”, expresó.

Refirió que su participación en el Festival del Son Nica, que promueve Movistar, “es un punto final de un ciclo”.

Entre los artistas nacionales que participarán en el homenaje están Norma Helena Gadea, Carlos y Luis Enrique Mejía, Malos Hábitos, Gustavo Leytón, La Cuneta Son Machín, Phillip Montalván y Revuelta Sonora.

El evento iniciará a las 11:00 de la mañana y para entrar, las personas deberán de comprar una recarga de 30 córdobas para la línea de Movistar.

Al final del concierto, Hernaldo se presentará acompañado por el grupo Macoya, con quienes, después de 30 años, cantará temas como “Procuro Olvidarte”, “Insoportablemente Bella”, “En el Mismo Tren”, “Ese beso que me has dado” y “Ven con el alma desnuda”.

El Festival del Son Nica 2014 ofrecerá nueve horas de música continua con 14 agrupaciones que rendirán homenaje al cantante originario de Masaya.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?