Gracias a Tu Nueva Radio Ya, esteliano se reencuentra con su padre 34 años después

El esteliano Fernando Pastora, radicado desde hace 34 años en Los Ángeles, Estados Unidos, llegó la noche de este lunes a Nicaragua a buscar a su padre y demás parientes, y en cuanto salió del aeropuerto y pregunto que debía hacer, un taxista le recomendó venir a Tu Nueva Radio Ya, porque aquí se le iba a dar respuesta a su inquietud.

PARA ENCABEZADO DE LA PAGINA

Fernando Pastora, de 43 años de edad, dijo que quería conocer a su padre que lleva su mismo nombre, y del cual no sabía nada desde los 10 años de edad, cuando se fue a Estados Unidos.

Fernando conto a través de los micrófonos de Tu nueva Radio Ya, que la profesora Estela Bellorín Herrera, tuvo romance con Fernando Pastora en la ciudad de Estelí, y de esa historia de amor, nacieron el y sus hermanos Néstor Numa, que ahora tiene de 38 años, y Juan Antonio, de 41 años de edad.

Luego Estela y Fernando se separaron, y ella se fue a Los Ángeles, Estados Unidos con sus 3 hijos. Cuando él estaba contándonos su historia, llamo a nuestros estudios desde Estelí don Luis López quien conto que conoció a un Francisco Pastora, que tenía un hermano llamado Fernando.

Inmediatamente don Luis nos brindó el número telefónico de don Chico Pastora, y al comunicarnos con él nos dijo a nosotros que su hermano estaba vivo, y se puso a platicar con su sobrino, del cual al parecer no sabía que estaba vivo.

Don Chico Pastora le dijo a su sobrino Fernando que su papa vive en el barrio Filemón Rivera y que mañana llegara a Estelí para llevarlo a la vivienda de su progenitor.

Esta historia de reencuentro familiar, que solo Tu Nueva Radio Ya puede hacer posible, tendrá su segunda parte este martes cuando se reencuentren don Fernando con su padre, detalles que usted conocerá con nuestra corresponsal en la zona, Isidora Acuña, quien se encargara de llevarnos en vivo este reencuentro familiar.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas