Gobierno continúa dando seguimiento a las actividades productivas del país

incprogbgLa Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, manifestó que el Gobierno Sandinista continúa dando seguimiento a la actividad productiva nacional.

En comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario destacó que este lunes se realizó la reunión del Sistema Nacional de Producción, en donde se ha evaluado el programa de trabajo a realizar a lo largo de esta semana.

Entre estas cosas están las reuniones con los sectores productivos, el trabajo con las delegaciones, y los programas desarrollados por el INTA y el Ministerio Agropecuario (MAG).

Al respecto, subrayó los proyectos de bancos de semilla comunitaria y el plan nacional para el cultivo y exportación del marango.

“Son tantos proyectos que tenemos, proyectos que involucran las capacidades de las familias productoras de Nicaragua, familias de productores pequeños, medianos y grandes”, afirmó.

Rosario destacó que el gobierno también ha estado trabajando en el aseguramiento de un buen fin de año, sobre todo en cuanto a la obtención de una buena Cosecha de Postrera.

 

La Nueva Radio YA en Google News