Gobierno agradece mensajes de solidaridad internacional ante masacre de 5 nicaragüenses

La compañera Rosario Murillo agradeció los mensajes de solidaridad que han enviado los gobiernos de Venezuela, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, la embajada de Alemania, Palestina, el grupo HNDK, así como de entidades nacionales, empresarios, líderes sindicales y líderes religiosos.

En esos mensajes se condena este acto terrorista y se lamenta la pérdida de vidas inocentes, pero también se llama a preservar la paz en Nicaragua.

En este sentido, la compañera Rosario afirmó que es la fortaleza del amor la que permite reaccionar de una manera distinta frente al odio.

La coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía dijo que a pesar de estos hechos hay que seguir construyendo Nicaragua.

Este lunes se conoció que se ofició en la Santa Sede una misa por el descanso eterno de las personas asesinadas en un brutal ataque en el norte del país, luego de concluir la celebración del 35 Aniversario de la Revolución.

La noticia la hizo llegar el embajador de Nicaragua ante el Vaticano, José Cuadra Chamorro, quien dijo que el acto religioso fue celebrado por Monseñor Franco Piva, junto a los sacerdotes de la comunidad nicaragüense presentes en Roma.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?