Este lunes, Tv Azteca inicia transmisión de “La Isla, El Reality” vivida en San Juan del Sur

Después de meses de preparación, desde este lunes a las 8 y media de la noche, hora de México, los aztecas podrán ver el estreno de la tercera temporada de “La Isla, el Reality” en el que participan 12 celebridades entre artistas, deportistas, actores y actrices.

Los participantes se enfrentarán entre sí y con 6 desconocidos, en la mayor competencia de sus vidas, en San Juan del Sur, Nicaragua.

Entre los participantes están Julio César Chavez, uno de los mejores boxeadores de México, y el doctor Wagner, luchador profesional, cuatro veces campeón mundial.

También estarán Sylvia Sáenz, actriz que ha participado en Bellezas Indomables, La Teniente, La Loba, y la más reciente “Hombre tenias que ser”; Victor González, de “Azul Tequila” y “Pasión Morena”, y Fernando Alonso, de “Campeones de la Vida”, “Huérfanas”, “Los Rey”, y actualmente “Hombres tenias que ser”.

Además participan Bárbara de Regil, quien actuó en las novelas “Bajo el Alma”, “A Corazón Abierto”, “Amor Cautivo”, y “Secretos de Familia”, y Armando Torrea, de “Pobre Diabla”, “Prófugas del Destino”, y “La Teniente”.

Otros son Regina Murgía, conductora de Hit M3 y actriz de “La Mujer de Judas”, Chacho Gaytán, Músico, compositor, productor mexicano, e integrante de Sentidos Opuestos; Nara Falcón, atleta olímpica de nado sincronizado; Jimena Ochoa, surfista profesional y modelo, y Gabriela Vergara, modelo y actriz venezolana de filmes como Recién Casado.

Todos ellos acompañan a seis desconocidos en la travesia.

‘La Isla, el reality’, estará bajo la conducción de Alejandro Lukini, quien regresa con una temporada que promete ser más intensa que en sus ediciones pasadas y el primer episodio será un programa especial de 2 horas de duración en el que el televidente conocerá los detalles del desembarco.

A lo largo de la temporada los famosos y los desconocidos pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla diaria, donde lucharán por su supervivencia al enfrentar los juegos que les procurarán techo, comida, así como su permanencia en La Isla.

Los 6 desconocidos que convivirán junto a los famosos son Carla Arredondo, Francisco Covarrubia, Delia García, Luisito Rey, Andrea Riquelme y Enrique Manica.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas