Erasmo Ramírez no tuvo decisión en Triple “A”

El pitcher rivense Erasmo Ramírez salió sin decisión la tarde de este lunes en el juego que su equipo los Rainiers de Tacoma ganaron 4 carreras a 3 al conjunto River Cats de Sacramento sucursal de los Atléticos de Oakland en la categoría Triple “A”.

Ramírez, lanzó 6 entradas completas permitiendo 3 carreras limpias, 09 hits, no regaló base por bolas, propinó un ponche dejando su efectividad en 4.15.

El lanzador nicaragüense permitió 2 carreras limpias, luego que Nick Buss conectó hit, Jake Elmore metió doblete y después Shane Peterson  falló en roletazo por el campo corto que permitió a Buss anotar la primera carrera para los River Cats de Sacramento.

La parte alta del primer episodio continúo con Daric Barton y Andy Parrino castigando a Ramírez con imparable provocando que Elmore anotara la segunda carrera, sin embargo  el pitcher rivense cerró la bateada dominando a Aldin Carrithers en elevado de foul por tercera y a Luis Exposito en roletazo a segunda.

Erasmo Ramírez retiró perfecto el segundo episodio Anthony Aliotti en elevado al short stop, Kenny Wilson en fly al jardín derecho y Nick Buss en roletazo a segunda.

El dominio del pitcher pinolero se acentuó en la tercera entrada cuando puso fuera a Jake Elmore en rodado por el pitcher, ponchó a Shane Peterson y Daric Barton en roletazo a primera base.

En el cuarto episodio, Erasmo permitió doblete de Andy Parrino, después Aldin Carrithers le siguió con imparable, Luis Exposito fue dominado en elevado al campo corto y Anthony Aliotti empujó la tercera carrera con sencillo al jardín derecho.

Sin embargo, Ramírez cerró la cuarta entrada dominando a Kenny Wilson en elevado a la segunda base y Nick Buss en elevado al jardín derecho.

Los River Cats de Sacramento abrieron el quinto innings con Jake Elmore conectando sencillo al jardín central, Shane Peterson tocó de sacrificio, pero Erasmo Ramírez no permitió carrera al retirar a Daric Barton en fly al center field y Andy Parrino en roletazo a primera.

La actuación de Ramírez cerró permitiendo imparable del primer bateador del sexto episodio Alden Carrithers, después retiró a Luis Exposito en elevado al primera base, y Anthony Aliotti falló en línea al pitcher que sirvió para completar un doble out en primera.

Ramírez dejó el juego perdido 3 carreras a 0, pero los Rainiers de Tacoma sucursal de los Marineros de Seattle anotaron 2 carreras en el final del séptimo y con 2 más en el cierre del noveno inning dejaron tendidos en el terreno 4 carreras a 3 a los River Cats de Sacramento.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas