Erasmo Ramírez apaleado por los Rangers de Texas

El pitcher rivense, Erasmo Ramírez fue duramente castigado por la ofensiva de los Rangers de Texas con 10 carreras y 09 imparables entre ellos un jonrón en apenas 3 innings de labor en su apertura de este miércoles con los Marineros de Seattle.

Erasmo Ramírez apaleado por Texas

Ramírez, salió del juego sin sacar out en la parte alta del cuarto episodio después de permitir un sencillo y un doble, para cerrar una desastrosa labor donde también regaló una base por bolas, golpeó a un bateador, ponchó a uno y dejó su efectividad en 5.21.

El primer episodio fue alentador para Erasmo Ramírez, quién ponchó al cubano Leonys Martin, dominó a Elvis Andrus en elevado al jardín izquierdo y cerró retirando a Matt Carp en rodado a segunda.

Sin embargo, en la segunda entrada la debacle empezó después de que el pitcher rivense sacó el primer out obligando a Adrián Beltré a elevar al jardín central, porque le dio base por bolas a Jim Adduci y después Adam Rosales bateó sencillo al jardín central.

El lanzador nicaraguense retiró a Rougned Odor en un elevado al campocorto, pero un golpe a Michael Choice llenó las bases, y Tomas Telis bateó un doble que produjo las tres primeras carreras y Leonys Martin bateó sencillo al jardín derecho para decretar el 4-0.

En la parte alta del tercer episodio, Ramírez fue castigado con hits consecutivos de Mat Carp y Adrián Beltré, un infield hit en toque de pelota de Jim Adduci llenaron las bases, y aunque Adam Rosales falló en elevado al campo corto, después vino el jonrón de Rougned Odor.

Y aunque dominó a Michael Choice en largo batazo al jardín central y a Tomas Telis en elevado al right field para completar la bateada del tercer episodio, Ramírez apareció en el inicio del cuarto capítulo permitiendo sencillo de Leonys Martin y un doblete empujador de Elvis Andrus.

Ramírez, salió de juego y con el relevista Dominic Leone retirando a Mike Carp en rodado a segunda y Adrián Beltré conectando elevado de sacrificio el venezolano Elvis Andrus anotaba la décima carrera acreditada a la cuenta del abridor rivense.

El lanzador nicaraguense, Erasmo Ramírez, quien realizó 59 lanzamientos de los cuales 43 fueron strike y 16 bolas malas, ahora tiene 1 Victoria y 6 Derrotas con los Marineros de Seattle.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas