En duelazo de pitcheo, Bóer vence 2×0 a Matagalpa

CCC CPerez (47)(2)Un rápido operativo de 2 carreras en el 8vo inning, fue suficiente para que el Bóer, superara esta noche a Matagalpa, en el inicio de la Serie de Fin de Semana, que sostienen estas dos franquicias muy populares en el Béisbol caser

Javier Robles con imparable productor de dos carreras, le dio el triunfo los Indios, y de paso, terminó con un duelazo de pitcheo que protagonizaron Danilo Alvarez del Bóer y Elvin Orozco de Matagalpa.

Alvarez, el pitcher ganador, lanzó 8 episodios sin carreras mientras que abanicó a 7 artilleros, por su parte, Fulvio Delgado lanzó el último inning, de manera perfecta por los Indios, y sumando un ponche más en contra de los norteños.

Orozco fue el derrotado al lanzar durante 7 entradas y dos tercios… El relevo de Berman Espinoza no fue el mejor, ya que permitió el sencillo productor de Robles.

Para los Indios, fue su segunda victoria del Pomares 2014, y tiene marca de 2 y 4, para Matagalpa en cambio, fue su segundo revés.

El juego del Bóer vs Matagalpa tuvo una duración de 1 hora con 46 minutos, el juego de 9 innings más rápido que se ha generado esta campaña.

En otros resultados, la Costa Carieb venció en una doble jornada a Jinotega, 1×0 y 8×0… Rivas con victoria de 9×1 sobre León, le arrebató el invicto a los melenudos, que habían barrido el fin de semana anterior a Chinandega.

De hecho los chinandeganos lograron su primera victoria del certamen al vencer4x1 a Boaco… Madriz sumó su cuarta victoria del torneo a vencer ajustadamente 7×6 a Rio San Juan, mientras que Chontales se impuso 3×1 a Zelaya Central, y los Tiburones de Granada se le cruzaron en el camino a los Dantos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas