El Rey del Chinamo, prepara su versión del tema “Ese beso que me has dado”, a ritmo de salsa

Gustavo Leyton, “El Rey del Chinamo”, anunció la noche de este martes desde los estudios de La Súper Líder del Dial, que está trabajando en un nuevo proyecto musical con el apoyo de Movistar que realizará el festival “Son Nica 2014” que será dedicado al cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, en reconocimiento de su larga trayectoria artística.

farandula

“El Rey del Chinamo”, dijo que el interpretará a ritmo de salsa la cancion, “Ese beso que me has dado”, autoría de Hernaldo Zúñiga.

El artista nicaragüense precisó que en el proyecto musical participaran artistas de la talla de Norma Elena Gadea, Katia Cardenal, entre otros.

Esta noche también vino a los estudios de Tu Nueva Radio Ya Mauricio Riguero, mejor conocido en el espectáculo como “El Coronel”, quien anuncio que pronto sacará un disco con canciones del recuerdo al ritmo de bachata.

Los anuncios de El Rey del Chinamo y El Coronel, fueron dados a conocer durante la celebración del cumpleaños de nuestro locutor Danilo Parajón, quien todo este día ha andado a tuto “el de aluminio”, dándole a todos sus amigos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas