Costa Caribe-Rivas por el primer lugar del béisbol nacional

Este viernes desde las 06:00 de la tarde,  arranca la jornada del Campeonato Nacional  de Béisbol de Primera División, Germán Pomares. La serie por el liderato de la segunda ronda se estará jugando en Corn Island entre la Costa Caribe y Rivas.

“Vamos a tratar de ganar la serie ante la Costa, los muchachos están muy bien y con las ganas de salir de aquí con la serie y adueñarnos del liderato del campeonato”, declaró el manager de los rivenses, Roberto Espino.

Para la jornada de este viernes estarán en el montículo el número uno de los costeños, el líder en victorias del campeonato (16-3), Junior Téllez. En la acera de enfrente será el zurdo Mainor Mora con más de 10 victorias en el campeonato.

La Costa Caribe es líder en la segunda vuelta con record de 12-5 en ganados y perdidos, por su parte los fronterizos tienen 12-8 empatado con el Bóer en la segunda posición y a solamente juego y medio de los costeños en el liderato.

El resto de la jornada que también se estará jugando a las 06:00 de la tarde será: En Managua, los Dantos con Gustavo Martínez recibiendo a los Indígenas de Matagalpa y al derecho Elvin Orozco quien es el líder en ponches de la liga con 149.

En la ciudad de Granada, los Tiburones con el zurdo Juan Pablo López esperan al casi eliminado San Fernando que estaría mandando al montículo a José David Rugama o Gerald Rojas.

Los Indios del Bóer viajan a la ciudad universitaria para enfrentarse a León. El veterano Diego Sandino para este viernes, Marlin Mejía el sábado y Roger Marín con Braulio Silva para la doble jornada del domingo serán los abridores de la tropa que dirige Julio Sánchez. Por su parte León este viernes mandará a la colina al derecho Álvaro Membreño.

La tabla de posiciones la encabeza la Costa Caribe con balance de 12-5 en ganados y perdidos, Bóer y Rivas 12-8, León 11-9, Granada 10-10, Matagalpa 8-9, Dantos 8-12 y Masaya 4-16.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas