Por Miguelito Espinoza

“Chocorroncito” Buitrago por el título de las 105 libras en Tailandia

El nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago estará el próximo primero de octubre peleando título del mundo de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el tailandés, C.P. Freshmart.

Buitrago con balance de 27 Triunfos 0 Derrotas 1 Empate y 16 nocaut estará buscando el cinturón interino de las 105 libras. Su rival Freshmart con record de 8 Ganados 0 Perdidos y 5 nocaut es el actual campeón juvenil de la categoría en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Chocorroncito” que sale este martes rumbo a Tailandia acompañado de su entrenador Arnulfo Obando debutó en el profesionalismo en el año 2008 ganando por la vía rápida en 4 asaltos al nacional Oscar López. Su última pelea fue contra el filipino Merlito Sabillo en el año 2013 y fue un empate.

C.P. Freshmart debutó en el boxeo profesional en el año 2012 derrotando por nocaut en 6 rounds a Marzon Cabilla. Sus víctimas han sido Demsi Manufoe, Mark Florida, Bimbo Nacionales, Amit Panghal, Jonathan Refugio, Sande Ep y su última víctima Cris Alfante a quien le ganó por nocaut en 5 asaltos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas