Chocolatito irá en busca del KO

Román “El Chocolatito” González ha denominado su combate contra Akira Yaegashi: “La pelea de sus sueños”. Es por ello que por primera vez en mucho tiempo, quizás en su carrera como boxeador, se ha dado a la tarea de pronosticar un Nocaut.

“Desde cuando suene la campana iré tras él”, dijo Chocolatito a Tu Nueva Radio Ya. “Es mi gran oportunidad y no la puedo dejar escapar. Sé que es peligroso. Lo respeto como Campeón que es, pero voy con todo esa noche”, añadió.

Chocolatito, quien tiene marca de 39 victorias sin derrotas con 33 despachados antes del límite, irá por su tercera corona mundial… Antes, ganó los títulos de las 105 y 108 Libras.

“Alexis Argüello ganó en 126, 130 y 135… Él es el más grande Atleta en la historia de Nicaragua, y para mi es un orgullo estar cerca de él”, dijo Román.

Yaegashi es el Campeón del Mundo de las 112 Libras del CMB…

Román, cuando ganó su primera corona derrotó al japones Yutaka Niida, y sin caer en el triunfalismo, todo el equipo está optimista, que éste duelo desembocará en una presentación más impactante por parte del gladiador pinolero.

“Quiero decirle al pueblo de Nicaragua que oren por mi… Yo sé que es un gran compromiso, pero en mi corazon siento que voy a salir triunfante”, culminó diciendo Chocolatito González…

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas