Cardenal Miguel Obando eleva oraciones para que mineros salgan con vida

50296Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando expresó su solidaridad para las familias que están viviendo momentos de angustia, por la situación de los compañeros que permanecen en el interior de la mina El Comal en Bonanza, Caribe Norte.

El Cardenal elevó sus oraciones para que todos estos compañeros puedan salir con vida, destacando que todos en unidad, están realizando grandes esfuerzos para que la tranquilidad llegue a cada familia.

Aplaudió las labores de rescate que han venido realizando las autoridades del Gobierno Sandinista, que a través de equipos especializados y contando con la solidaridad mostrada por los mismos mineros artesanales, han permitido el rescate de 22 personas.

Subrayó que en todo este trabajo de rescate, han sido dignas de encomio las muestras de solidaridad que han hecho más de cien compañeros mineros, que están laborando arduamente para dar con el paradero de sus colegas.

Recordó que él nació en el municipio de La Libertad, Chontales, otra zona de actividad minera y sabe las difíciles condiciones en que trabajan los mineros artesanales, por tanto insistió que es aplaudible todo lo que se realiza para sacarlos con vida de la mina El Comal.

La Nueva Radio YA en Google News