Cabrera de 3-1 contra San Luis

Everth Cabrera conectó un sencillo en tres turnos anoche frente al picheo de los Cardenales de San Luis en la victoria 12-1 de los Padres de San Diego contra los Cardenales.

Cabrera de 3-1 con carrera anotada, recibió una base por bolas y se poncho en una ocasión. Ahora su porcentaje de bateo quedo en 219 puntos, conecta 71 imparables en 324 turnos oficiales al bate.

Everth en su primer turno conecto imparable al jardín central ante el abridor de los Cardenales Joe Kelly, en el tercer episodio se poncho cantado contra Kelly. En la baja del cuarto inning fallo en roletazo a la segunda base.

En el séptimo capítulo Cabrera ante el relevista Carlos Martínez recibió boleto, avanzo hasta la tercera base por imparable de Amarista y anoto carrera por medio de doble de Seth Smith.

Ahora batea 219 puntos, en 82 partidos conecta 71 imparables, anota 31 carreras, doce dobles, un triple y tres cuadrangulares. Empuja 16 carreras, recibe 18 bases por bolas y se poncha en 83 ocasiones. Se roba trece almohadillas.

Hoy Everth estará jugando contra San Luis a la 1:40 de la tarde y el abridor de los Cardenales será el derecho Shelby Miller con record de 7-8 en ganados y perdidos y efectividad de 4.20.

En ligas menores, Elmer Reyes con Atlanta en triple A bateo de 3-1 con un ponche y quedo bateando 270 puntos. Conecta 27 imparables en cien turnos.

Omar Obregón en categoría Rockie de Atlanta se fue de 3-0 con dos bases por bolas recibidas para quedar en 293 puntos.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?