Bóer buscará su clasificación contra el San Fernando

Hoy continúa el campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares. El conjunto capitalino indios del Bóer buscara garantizar su clasificación a la ronda semifinal cuando enfrente en cuatro partidos al sotanero San Fernando arrancando hoy en el estadio nacional.

Desde las seis de la tarde la tropa dirigida por Julio Sánchez y con el derecho Diego Sandino en el montículo buscara comenzar ganando la serie y asegurar su clasificación a la siguiente etapa.

El San Fernando que no viajo la semana pasada a Corn Island y perdió sus cuatro partidos por forfiet y ya está eliminado de cualquier opción de buscar clasificación vendrá con la intención de estropearle la fiesta al conjunto capitalino.

Con el temor de que hoy no se presenten al estadio nacional por los problemas económicos que tiene el equipo y la irresponsabilidad de los directivos la comisión de beisbol encabezada por el doctor Carlos Reyes dio a conocer el siguiente comunicado:

“Se le advierte a Junta Directiva del equipo Masaya, que debe dar cumplimiento a los compromisos adquiridos ante la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior, (CNBS), la semana pasada, de lo contrario serán objeto de sanciones drásticas”, recalca el comunicado.

“Esta advertencia es extensiva a los peloteros del equipo Masaya, quienes deben presentarse a cumplir cada uno los compromisos de su club contra el equipo Bóer, en su última serie programada en el calendario en la temporada regular 2014, que comienza este jueves 31 de julio a las 6:00 PM en el Estadio Nacional”, termina diciendo el comunicado emitido por la comisión de beisbol.

El resto de las series del fin de semana estarán arrancando hasta mañana y serán las siguientes: En Corn Island la Costa Caribe recibe a los Dantos, Matagalpa se juega la clasificación contra León y Rivas chocara contra Granada.

La tabla de posiciones está con la Costa Caribe como líderes y ya clasificados con balance de 15-6 en ganados y perdidos y tres juegos menos, León 14-10, hay triple empate en el tercer lugar; Bóer-Granada y Rivas con 13-11, Matagalpa 11-10, Dantos y Masaya ya eliminados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas