Arlen Hernández y Danilo Parajón se enfrentaron en un duelo musical

Durante un duelo musical que surgió repentinamente entre el multifacético Danilo Parajón, y nuestra periodista Arlen Hernández, conocida también como “La Morena” o “Mi Chichi”, nuestros oyentes y cibernautas pudieron deleitarse con temas como “Gavilán o Paloma”  de José José, y “Hoy quiero confesarme” de Isabel Pantoja.

Tras escuchar la interpretación de Parajón del Tema “Gavilán o Paloma”, y de cómo se jactaba de cantar mejor que el Príncipe de la canción, y de poder conseguir un contrato multimillonario con la mejor disquera del mundo, Arlen Hernández decidió retarlo para dejar claro quién cantaba  mejor.

Ante el reto de “La Chichi”, Danilo Parajón aceptó poniendo como condición que hicieran un dúo.

“Hoy quiero confesarme”, de Isabel Pantoja fue el tema que interpretaron nuestros artistas, con el cual le pusieron la piel chinita a nuestros oyentes y cibernautas.

Luego de la interpretación nuestros oyentes y cibernautas  comenzaron a llamar y a escribir en nuestras redes sociales: Facebook, La Nueva Radio Ya y twitter: @NuevaYa, para dar su apoyo al que más les gustó.

Como resultado, Danilo Parajón ganó en llamadas, pues de las más de 30 recibidas, el 90 % lo apoyó, mientras en nuestras redes sociales, los resultados favorecieron a “La Morena”, ya que de los más de 100 comentarios, el 95 % eran a Favor de Arlen Hernández.

En Facebook: La Nueva Radio Ya se pueden leer comentarios como el de Carlos Beteta, quien le dijo a Danilo Parajón que  estaba como loquito, ya que le dieron hasta con el balde.

Otro comentario fue el de Enock Romero, quien expresó: “Mi voto es x arlen Hernández desde Washington D.C.”

Mientras Juan Aragon escribió:  Le voy a Arlen.. Danilo es muy farandula!.

Debido a que se declaró un empate, los protagonistas de este duelo Musical, Danilo Parajón y Arlen Hernández, decidieron programar el desempate para el próximo sábado 2 de agosto, día para el cual anunciaron cantar dos canciones cada uno y para concluir harán un dueto.

Espere en esta semana el nombre de los temas  que interpretarán estos dos talentosos periodistas de La Súper Líder del Dial.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas