APROQUEN presentará en el Teatro Rubén Darío: “La Bella Y La Bestia, El Musical”

Con la participación de más de 200 actores y bailarines, la obra “La Bella y la Bestia, el Musical” se presentará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío los días 30 y 31 de agosto, a beneficio de los niños víctimas de quemaduras y con labio leporino y paladar hendido, que son atendidos en APROQUEN.

Un hechizo abre esta historia en la que un cruel príncipe es convertido en una horrorosa Bestia y sus sirvientes transformados en objetos inanimados, hasta ser salvados por una Bella joven enamorada que rompe con el embrujo.

“La Bella y la Bestia”, está basada en la película del mismo nombre realizada por Walt Disney en 1991. Un año después, la misma empresa tuvo la idea de convertir la cinta de dibujos animados en una obra de teatro que conservara las canciones y que se estrenó en 1994 en Broadway.

Ahora el espectáculo, cargado de imaginación, fantasía y emoción, será llevada al escenario por APROQUEN en su Gala Anual número 23, con el propósito de recaudar fondos para los niños y niñas que son atendidos de forma integral y gratuita por esa organización.

El costo de los boletos de entrada será dado a conocer en los próximos días, pero desde ya se augura que la presentación de la obra será un contundente éxito.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?