Orlando Vásquez fue el abanderado de Nicaragua en Juegos Centroamericanos

El veterano pesista Orlando Vásquez, es el abanderado de la delegación de Nicaragua, que desfiló en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, durante la inauguración de los Décimos Juegos Deportivos Centroamericanos.

Las autoridades deportivas nicaragüenses, concedieron a Orlando Vásquez, el honor de portar la bandera Azul y Blanco, como reconocimiento al titánico esfuerzo, que el veterano deportista ha realizado para salir de las drogas y regresar al deporte.

El pesista Orlando Vásquez, encabezó la delegación pinolera de 385 atletas que participa de 23 disciplinas deportivas en los juegos centroamericanos.

La última competencia internacional oficial de Orlando Vásquez fueron los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000, y en los últimos juegos centroamericanos en que compitió fueron los de San Pedro Sula, Honduras en 1997.

Vásquez, será de los primeros atletas nicaragüenses en competir en los Juegos Deportivos Centroamericanos, al debutar hoy en la competencia de Levantamiento de Pesas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

NotiPodcast