Llega a Nicaragua el primer vuelo de la línea aérea italiana Blue Panorama

Con el objetivo de establecer vuelos directos entre Roma y Nicaragua, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el avión de la Línea Aérea Italiana ¨Blue Panorama¨, con su Junta Directiva a bordo, concretando así la Alianza con la Línea Aérea Nacional ¨Nicaragua Airways¨, anunciando el nuevo itinerario de vuelos que fortalece la conexión entre Nicaragua y Europa.

El aterrizaje del vuelo de la línea Blue Panorama es una doble celebración para el país, por una parte Nicaragua se introduce en el itinerario Turístico Europeo, y se presenta la nueva aerolínea nacional, que es una nueva opción para viajar vía aérea, dijo en conferencia de prensa Laureano Ortega, de PRO NICARAGUA, facilitador para concretar el proyecto que seguirá impulsando a nuestro país como ruta turística internacional.

Por su parte, Franco Pecci, Presidente de la Aerolínea ¨Blue Panorama¨, expresó su compromiso en operar juntos en la inversión turística de ambos países, por lo que el 11 de Julio se realizará el vuelo inaugural de la Aerolínea en nuestro país, y en una primera fase realizará vuelos directos a nuestro Nicaragua con escala en la Habana, Cuba.

Agregó que Blue Panorama cuenta con 14 aviones, cada uno con más de 200 asientos cómodos, aviones que pueden volar hasta 14 horas continuas y brindará tarifas accesibles a los viajeros que utilicen la Aerolínea para conocer Italia, así como los europeos que quieran disfrutar de vacaciones en nuestro país, que es confiable en temas de seguridad y mucho potencial turístico que ofrecer.

En tanto, el General en retiro, Jorge Miranda, Gerente de la Aerolínea Nicaragua Airways, expresó que el proyecto turístico será una nueva fuente de empleo tanto para nacionales como centroamericanos, donde Nicaragua brindará el excelente servicio para conectarse con Europa, trabajando con la visión de establecer nuevos destinos en la aerolínea.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas